Accidente en vía Zihuatanejo-Acapulco, se reportan nueve muertos y tres heridos

368

La mañana de hoy miércoles 27 de julio de 2022, alrededor de las 6:30 horas, un automóvil Volkswagen tipo sedán, de color blanco, se impactó en la parte trasera de un camión que transportaba troncos de madera, informaron autoridades estatales.

 

El accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco dejó un saldo de nueve personas fallecidas y tres heridos.

 

El conductor del camión perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario chocando de frente con una camioneta en la que viajaba un grupo de personas.

 

Esto ocurrió en las inmediaciones de la localidad Llano de la puerta ubicada entre los municipios de Atoyac de Álvarez y San Jerónimo de Juárez en la región de la Costa Grande.

 

Seis hombres y tres mujeres murieron en este accidente.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el número de personas fallecidas puede aumentar debido a que durante el accidente hubo lesionados de gravedad.

 

La circulación sobre esta vialidad fue interrumpida durante una hora y media por los trabajos de peritaje de la Fiscalía General del Estado.

 

Mientras que las personas fallecidas fueron trasladadas por las agencias funerarias de la zona para que sean identificadas y reclamadas por sus familiares.

 

La zona permaneció acordonada por policías de distintas corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional.