Agustín Alonso se recupera satisfactoriamente de operación menor

39

A través de sus redes sociales oficiales el Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez informó que se recupera de la operación de vesícula a la cual se sometió en horas pasadas por un problema de salud moderado que le impedía laborar con normalidad.

Agradece de manera inmediata a su familia, padre y madre, esposa e hijas, amigos y colaboradores por estar al pendiente de su cirugía, la cual terminó sin ningún inconveniente.

También felicito y agradeció a los doctores y enfermeras que participaron en esta intervención mismos que le han brindado cuidados y ánimo para recuperarse de manera pronta y saludablemente.

“Por este medio quiero expresarles mi cariño y agradecimiento a todos los que me han brindado mensajes y palabras de aliento. Gracias a Dios la cirugía no fue de gravedad y se realizó de la mejor manera, solo esperaré a recuperarme para seguir trabajando por mi municipio de Yautepec. Quiero recalcar que me encuentro muy bien, con mucho ánimo y con los mejores deseos de seguir luchando por esta tierra, por su gente; continuar con este ritmo intenso de trabajo para brindar las mejores condiciones de vida para todos y todas”, finalizó.