Alfredo Adame da ‘clases’ de defensa personal en programa de TV y se hace tendencia

290

Las últimas semanas, Alfredo Adame ha estado en el ojo público, luego de varios videos polémicos en los que ha sido partícipe de una u otra forma, y es que desde su candidatura a una diputación federal por el distrito 14 en la Ciudad de México, correspondiente a Tlalpan, su reputación no ha hecho nada más que caer en picada, videos  donde se le observa gritando groserías a la gente hasta el último de ellos dónde se pelea a golpes con una familia completa.

Fue precisamente esa última polémica en la que se vio involucrado, que toda su reputación comenzó a derribarse de manera casi definitiva ante su público y no público. Fueron varios los factores que provocaron todo esto, si ya de por sí el hecho de ‘agarrarse’ a golpes con una mujer es sentencia de críticas, hacerlo con la familia completa (incluyendo a una niña) es como si quisiera que todo mundo lo odiara.

Es así pues, que durante los últimos días y a través de sus redes, ha intentado determinantemente limpiar su imagen, justificando acciones y contando sus versiones de la historia. Ha llegado a tal grado, que incluso tuvo que ir a un popular programa de espectáculos para poder dar supuestas «lecciones» de defensa personal, esto debido a que dicha pelea en plena vía pública le hizo perder toda su credibilidad, pues aseguraba ser cinta negra en el arte marcial del Tae Kwondo, conocimiento que de ninguna forma se le vio poner en práctica durante su riña.

Adame confesó que aparentemente no puso en práctica sus habilidades, debido a que podía enfrentar varios años de cárcel si lo hacía. En el programa, presenta en una rápida introducción sobre el significado de las artes marciales y da una breve clase de defensa personal ante asaltos y robos.

“Nunca me debí haber bajado del carro… si viven una situación similar: no se deben de bajar, porque ve a saber qué traigan”, “Yo no utilicé las artes marciales, hay que evitar el conflicto. En las artes marciales, la primera ley que te enseñan es que la victoria no está en la contienda sino en evitarla”, dice el actor y político.

Con información de SOPITAS