Alistan debates entre candidatos a Diputados Federales. Checa las fechas

12

El Instituto Nacional Electoral anunció la realización de cinco debates en Morelos entre los candidatos a diputados federales, los cuales se llevarán a cabo entre el 18 y 22 de mayo.

El vocal ejecutivo en la entidad del órgano electoral federal, Dagoberto Santos Trigo recordó que en Morelos existen cinco distritos electorales, por lo que cada uno tendrá su respectivo debate entre los candidatos de los 10 partidos registrados a nivel nacional.

El primer encuentro se realizará el 18 de mayo con los aspirantes al Congreso de la Unión por el distrito uno con cabecera en Cuernavaca; el 19 de mayo con los del distrito dos que contempla los municipios deTemixco, Emiliano Zapata y Jiutepec.

El 20 de mayo se realizará el debate entre los candidatos del distrito tres con cabecera en Cuautla, un día después el del distrito cuatro ubicado en Jojutla y por último, el 22 de mayo, entre los candidatos a diputados federales para el distrito electoral cinco en Morelos.

Santos Trigo dijo que los cinco debates se llevarán a cabo entre las 21:00 y 23:00 horas en la ciudad de Cuernavaca, aunque aún no se define el lugar exacto.

El funcionario federal señaló que los encuentros podrían ser transmitidos por radio y televisión para que los ciudadanos puedan escuchar las propuestas de quienes aspiran a una curul en el Congreso de la Unión.