Alumnos toman clases por Zoom, impartidas por una maestra con filtro de papa

58

Un nuevo caso, de esos en que la tecnología no juega en favor de los maestros, ahora unos alumnos de una escuela en Argentina tomaron clases por Zoom, sin embargo, estas fueron impartidas por una papa, pues una maestra tuvo que dar la clase completa con ese filtro, puesto que horas antes su hija había jugado con el aparato digital.

La pandemia derivada por el COVID-19 ha hecho que tanto maestros como alumnos tengan que adaptarse a las nuevas tecnologías, pero a veces estas no cooperan mucho y juegan cada broma, dejando grabados chuscos momentos.

Tal es el caso de esta maestra que muy apenada tuvo que explicarle a sus alumnos que daría la clase con un filtro de papa; puesto que su hija había estado jugando con la computadora y puso esa opción predeterminada y ya no sabía quitarla.

Fue el usuario @alejogamboa9, quien compartió dicha escena: “Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy tomando clases con una papa con cartera”. Escribió el alumno, cuyo tuit de manera inmediata se volvió viral.

Cabe mencionar que los alumnos intentaron asesorar a la profesora, sin embargo, no se pudo hacer; pues la hija de la maestra puso en modo pregerminado y la docente no supo como desactivarlo.

Como era de esperarse, la publicación obtuvo miles de “me gusta” en cuestión de horas, superó los 10 mil retuits y tuvo cientos de comentarios.