AMLO brindó con empresarios al concluir cena con Trump

De vuelta en la embajada, tras la recepción de Trump en la Casa Blanca, el Presidente y los empresarios mexicanos celebraron el resultado del encuentro

246

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un brindis con los empresarios que participaron en la cena que ofreció Donald Trump en la Casa Blanca.

Al concluir el encuentro oficial, el mandatario mexicano y los empresarios se trasladaron a la residencia oficial de la embajada mexicana en Washington para celebrar los buenos resultados que tuvieron en el encuentro.

De acuerdo a una fuente del gobierno mexicano que tuvo acceso a la reunión, el Presidente reconoció la participación de los asistentes quienes fueron presentados uno a uno al mandatario estadunidense durante la cena oficial.

La cena terminó cerca de las 22:30 horas y los empresarios aplaudieron a López Obrador por su representación a México. En este encuentro incluso los empresarios tomaron la palabra para demostrar su compromiso de inversión con México y reconocer las reglas del nuevo tratado comercial.