AMLO se destapa por tercera ocasión

23

Andrés Manuel López Obrador aseguró que participará por tercera vez en las elecciones presidenciales, en 2018, y advirtió que quien traicione al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será expulsado del partido.

“Estoy seguro, absolutamente seguro, de que va a triunfar nuestro movimiento y va a triunfar Morena en las próximas elecciones y, sin duda, en 2018. La tercera, aunque no le guste a la mafia del poder, la tercera es la vencida”, aseguró el ex perredista.

Al inaugurar los sorteos para la elección de 200 candidatos a diputados federales por representación proporcional, el dos veces candidato presidencial, en 2006 y 2012, dijo que confía en ganar estas elecciones intermedias y en las de 2018.

“Esto es algo que se debe tener presente: vamos a las elecciones, vamos a participar, porque si no, se le hace el juego al régimen corrupto”, añadió.

Asimismo, advirtió a los aspirantes a la Cámara de Diputados que quien traicione a Morena será expulsado del partido y que no se permitirán conductas corruptas o que obedezcan a otros intereses.