Anuncia Netflix serie animada de Jurassic World

47

La productora Netflix anunció la nueva producción.

Dreamworks Animation y Steven Spielberg producirán la nueva serie de Jurassic World, basada en una serie animada de acción y aventura que estrenará en el 2020, así lo anunció esta semana la plataforma de streaming mejor conocida como Netflix en sus redes sociales.

El anuncio estuvo acompañado por un pequeño adelanto de lo que será parte de esta nueva producción. “La evolución ha comenzado”, afirma el adelanto de Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie que está ambientada en la misma línea de tiempo que la exitosa cinta de 2015 ‘Jurassic World’, dirigida por Colin Trevorrow.

La serie seguirá a un grupo de seis adolescentes que han sido elegidos para vivir una experiencia única: participar en las actividades de un nuevo campamento situado en el lado opuesto de a Isla Nublar.

Los jóvenes quedan varados y deberán aprender a trabajar en equipo para sobrevivir, en el transcurso de la serie vivirán aventuras a lado de los clásicos dinosaurios que han acompañado a miles de seguidores tras varios años.

Dreamworks formó una asociación con Netflix y ya lanzaron varios proyectos juntos que incluyen The Boss Baby: Back in Business y She-Ra and the Princesses of Power. En 2015 Universal revivió la franquicia de Jurassic Park que había permanecido inactiva desde la tercera película en 2001.

Causando gran furor entre los fanáticos de estos animales fantásticos, el filme protagonizado por Chris Pratt, demostró que el mundo de los dinosaurios no se había extinguido todavía y que aún podía atraer a una multitud considerable de seguidores.

Por Fer Aguilar