Aquino seguirá sin jugar con el Rayo Vallecano

22

El extremo mexicano Javier Aquino y el lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, que no entraron en la convocatoria del Rayo en los últimos dos partidos, y el delantero venezolano Miku, que aún no ha debutado con el conjunto madrileño, siguen fuera de la lista del técnico Paco Jémez para medirse al Levante.

En el caso de Miku, único refuerzo del equipo en el mercado de invierno, su ausencia de la convocatoria ya no es una sorpresa, puesto que desde su llegada al club a principios de febrero no ha contado para el técnico Paco Jémez, que aún no lo ha llevado a ningún partido por decisión técnica.

Para Aquino, éste será su tercer partido fuera de la lista de Paco Jémez. El primero de ellos, frente al Villarreal, no pudo jugarlo por una cláusula en su contrato de cesión con el conjunto castellonense, pero los dos siguientes, el de la pasada jornada frente al Athletic de Bilbao y éste ante el Levante, su ausencia se debe a decisión técnica.

El lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, titular indiscutible con Jémez en la primera vuelta, desapareció por sorpresa de las convocatorias bajo la justificación de una decisión técnica hace dos jornadas y frente al Levante cumplirá su tercer partido desde la grada.

Además de Miku, Insua y Aquino, el técnico canario tampoco ha convocado por decisión técnica al central senegalés Abdoulaye Ba y al centrocampista Adrián Embarba.