Atacan a balazos a policías en Jojutla

1.000

Policías del municipio de Jojutla fueron agredidos a balazos de alto calibre, los hechos se dieron en la calle Juan Escutia de la Colonia Altavista.

Fue alrededor de las 7:30 de la noche que personas armadas dispararon a elementos de la policía, un elemento resultó lesionado, minutos después de los hechos y con un fuerte operativo por parte de la policía fueron detenidos 2 hombres los cuales habían agredidos a los elementos policiacos, ambos portaban armas largas.

El elemento policíaco fue atendido en el lugar y trasladado al hospital para su atención, los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

BREVES

MATAN A KEVIN EN CUERNAVACA

Siendo las 23:30 horas de este domingo, elementos del Servicio Médico Forense de la Zona Metropolitana se trasladaron a la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Municipio de Cuernavaca, donde realizaron el levantamiento legal de Kevin Eduardo «N» de 26 años de edad, por lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego. Es a través de la Fiscalía de Homicidios que se da inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

LO ATROPELLAN Y PIERDE LA VIDA EN TEMIXCO

Siendo las 20:10 horas de este domingo, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron a la calle Las Rosas de la Colonia Morelos en el Municipio de Temixco, donde realizaron el levantamiento legal de Luis Enrique «N» de 21 años de edad quien perdió la vida a consecuencia de un hecho de tránsito, por tal motivo es a través de la Fiscalía de Hechos de Tránsito que se da inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

LOCALIZAN CUERPO PUTREFACTO EN TLALTIZAPÁN

A las 09:00 horas de este lunes, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino aún no identificada, localizado putrefacto y en sumersión incompleta en la barranca La Viuda, cercana a la carretera Jojutla-Yautepec en la colonia Morelos del municipio de Tlaltizapán. Se requirió el apoyo de elementos de Protección Civil para el rescate del ahora occiso. El cuerpo presentó signos de violencia.