Atlas reporta 5 casos positivos de Covid-19 en vísperas de iniciar el torneo

Los rojinegros afectados ya se encuentran en aislamiento y tomando las medidas necesarias

57

A unas horas de iniciar el torneo Guardianes 2020, el próximo jueves de manera oficial los zorros del Atlas informaron, la tarde de este martes donde indicaron a través de un comunicado que, de las 87 pruebas realizadas cinco dieron positivas, y ya se hicieron oficiales y los contagiados ya se están recuperando en aislamiento.

Mediante un comunicado emitido por la Liga MX, Atlas especificó que las pruebas se hicieron a todo el primer equipo y a su cuerpo técnico que comanda Rafael Puente, además de los integrantes del equipo Sub-20, incluido a su cuerpo técnico.

“Se detectaron cinco resultados positivos, por lo que se procedió a mantener en aislamiento a dichos elementos”, establece el comunicado.

Cabe recordar que la semana pasada Atlas y Necaxa cancelaron un partido amistoso que tenían pactado como parte de la pretemporada de ambos clubes. Aunque no se dieron a conocer las razones, trascendió que el brote de covid-19 ponía en riesgo a los involucrados y prefirieron esperar. Por el momento se desconoce si la Liga MX tomará la decisión de aplazar el duelo ante Rayados del domingo.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino