Auto cae desde tercer piso de estacionamiento en Universidad La Salle

3.450

Un auto tipo sedán en la Universidad de La Salle, terminó cayendo de un tercer piso de estacionamientos, luego de que otro auto lo terminara empujando.

Sucedió en el Campus de la Ciudad de México, donde, un vehículo terminó cayendo sobre el techo cercano a uno de los pasillos principales de la universidad, esto luego de que otro auto terminara impactándolo, pues el conductor de este perdió el control de su unidad.

Fue a través de internet, donde varios fotos y videos del incidente (en el que afortunadamente no hubo pérdidas humanas) comenzaron a viralizarse.

En las grabaciones, se observa a un carro rojo tipo sedán, tendido sobre una viga metálica que sostiene el techo de uno de los pasillos principales de la institución, mientras que en la parte superior, todavía se alcanza a ver al otro vehículo que lo empujó, provocando que este cayera.

La curiosa situación, rápidamente comenzó a generar una ola de memes por parte de los internautas, los cuales, ante tal situación, no dudaron en convertirla en algo más cómico que trágico.

Con información de SOPITAS