Ayuntamiento de Cuernavaca da mantenimiento al sistema de alumbrado público

191

*Tocó el turno a la avenida Heroico Colegio Militar al norte de la ciudad en un área de 800 metros lineales

*Se sustituyeron 53 luminarias de tipo LED por otras tantas tipo Ov 15 completamente nuevas

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) concluyó el mantenimiento del alumbrado público de la Avenida Heroico Colegio Militar, tramo que va desde la Glorieta de Buenavista hasta la de la Paloma de La Paz, al norte de la ciudad.

De acuerdo con información de la Dirección de Servicios Urbanos, se sustituyeron un total de 53 luminarias de tipo LED por otras tantas tipo Ov 15 completamente nuevas, mismas que en conjunto con el súperposte que ilumina la entrada a la ciudad capital, completan un alumbrado de más de 800 metros lineales.

Cabe resaltar que debido a la colocación de luminarias que funcionan a base de LEDs de baja calidad utilizadas por otras administraciones, el mantenimiento de estas estructuras resultaba ser más complicado debido a la programación en serie que estas conllevan. Lo que significa que con que un solo led falle, puede afectar a la mayor parte de la luminaria, creando así un alumbrado deficiente.

Las brigadas de alumbrado público continuarán trabajando de manera continua para mantener la funcionabilidad de la red lumínica de la ciudad y dotando a nuevas calles y comunidades de este servicio público tal como lo ha instruido el presidente municipal Antonio Villalobos Adán.

En caso de necesitar apoyo, revisión o sustitución de este servicio, se le recuerda a la ciudadanía que las líneas del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) se encuentran marcando al 070 y que también pueden acudir directamente a las instalaciones de la Secretaría de desarrollo sustentable y Servicios Públicos del municipio de Cuernavaca, ubicadas en el Boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez Km.1.5, colonia Vicente Estrada Cajigal, al interior del parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, y con gusto se atenderán sus peticiones.

------------------
loading...