Bayern Múnich por la final de la Copa de Alemania

Los bávaros sueñan con jugar la final en la capital

232

Continúa el futbol en Alemania, pero ahora la Copa de Alemania también fue la primera en volver jugarse en Europa, y la tarde de este miércoles (13:45 h) se definirá su segundo semifinalista con el duelo entre Bayern Múnich contra las águilas del Frankfurt, semifinal que será celebrada en el Allianz Arena.

La bestia negra llega como favorita, ya que el últimos cinco partidos entre ambos Bayern ha ganado cuatro, pero el único que perdió fue en la final de la Copa germana en 2018. Hans Dieter Flick técnico del Múnich, señaló que tienen que no pueden caer en confianza ya que el Frankfurt es un equipo peligroso.

“Eintracht Frankfurt tiene gran experiencia con partidos de Copa. Es un equipo que justo en esos partidos puede estar en su mejor forma. Tiene una calidad enorme y puede poner a cualquier rival en dificultades. Tenemos que estar preparados para ello y minimizar nuestros errores”, dijo Flick en la conferencia de prensa virtual.

Por otra parte, la tarde de este martes se revelo el primer finalista de la Copa de Alemania, con la goleada del Bayer Leverkusen 0-3 ante el Saarbrücken, cual se convirtió primer equipo de la cuarta división germana en llegar a unas semifinales de Copa.

¿Cuándo será la final de la Copa de Alemania?

La final de la Copa Alemana se jugará el próximo 4 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín, donde Bayer Leverkusen espera a su rival entre Frankfurt y Múnich.