Bayern Múnich y Borussia Dortmund chocan por la Supercopa alemana

Clásico teutón por la Supercopa de Alemania está se juega esta tarde

161

 

La Supercopa de Alemania, partido que será un agarrón entre  Bayern Múnich contra Borussia Dortmund se juega la tarde de este miércoles en punto de las 13:30 horas del centro de México, en el Allianz Arena, el partido podrás disfrutado por Sky Sports.

El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick buscará sumar su quinto trofeo de la temporada para intentar llevarse el sextetete que culminaría con la obtención del Mundial de Clubes. Sin embargo, el Bayern viene de un descalabro inesperado en la Bundesliga ante el Hoffenheim.

Por otra parte, el Borussia Dortmund también tropezó ante el Augsburgo y buscará frenar al odiado rival en una edición más de Der Klassiker con el objetivo de impedirle convertirse en el segundo equipo con un sextete.

Dato histórico.

Bibiana Steinhaus, hará historia debido a que será la primera mujer en la historia en pitar una Supercopa de Alemania, Steinhaus de 41 años fue la primera mujer en el mundo en convertirse en silbante central de la Bundesliga en la pasada temporada 2017-2018.