Brenda Salgado reconoce labor de maestros de Jiutepec

20

“Queremos decirles a todas y todos nuestros maestros que este gobierno les admira y reconoce su labor en las aulas, esta noble labor no solo es un trabajo, es una vocación que transforma a las y los niños en ciudadanos de bien para nuestra sociedad”, expresó Brenda Salgado Camacho, presidenta municipal de Jiutepec ante 2,800 profesores de los niveles preescolar, primaria, secundaria, educación especial, medio superior, superior y jubilados.

En dicho convivio, acompañada de autoridades del cabildo y gabinete municipal, la alcaldesa entregó obsequios a las y los maestros ganadores de una rifa a fin de estimularlos en su loable labor.

La edil jiutepequense explicó que su administración realizó este  convivio días posteriores para no afectar  las actividades que las autoridades educativas les tenían preparadas el 15 de mayo.

Por su parte, la profesora Cristina Lugo Millán, jefa de sector número diez de preescolar a nombre de sus compañeros reconoció el trabajo y preocupación de la alcaldesa, Brenda Salgado Camacho en materia educativa. “Queremos decirle presidenta que las y los maestros seguiremos trabajando para tener un mejor Jiutepec de la mano con su gobierno”.

En esta celebración también estuvo presente Carlos Benítez Urióstegui, síndico municipal, Guadalupe Nora Rodríguez Cueto, regidora de Educación, Cultura y Recreación, Gobernación y Reglamentos, Daniel Reyes Ubaldo, regidor de Asuntos Indígenas, Colonias y Poblados y Juan Amado Perea, jefe del sector número siete.