Cadáver de ballena explota por acumulación de gases dentro de su cuerpo en California

336

Un par de turistas lograron captar el inusual momento en el que el cadáver de una ballena literalmente revienta debido a una inmensa acumulación de gases interiores.

Sucedió cerca de la costa del Estado de California, en Estados Unidos, cuando varias personas se llevaron un «desagradable» espectáculo, pues estaban en el momento justo en el que el enorme cuerpo sin vida de un cetáceo cedió ante la presión de fluidos en su interior.

Fue gracias al metraje de uno de ellos que el video se volvió viral en redes sociales; en dicha grabación, se observa el momento en el que los tripulantes se encuentran grabando el cadáver de una enorme ballena cuando, de un segundo a otro, se aprecia un fuerte tirón en el hocico del animal, para posteriormente observarse una leve ‘explosión’.

En cuestión de segundos el mar se tornó rojo debido a la sangre del mamífero y después se logran observar algunos intestinos ya flotando en el agua.

“Esto es un evento propio de National Geographic (…) justamente mencioné que esta cosa podría explotar en cualquier momento”, se le escucha mencionar a uno de los testigos que se encuentra en el bote.

El video ya acumula más de 18 millones de reproducciones ante la inusual situación que se vivió, llenando de dudas a cientos de internautas que exigen una explicación lógica de lo sucedido.

Con información de Publímetro