Canacintra se renueva

36

El presidente de Canacintra delegación Morelos, Iván Elizondo Cortina, detalló, que la dinámica y capacitación que la cámara ha ofrecido para trabajar durante esta contingencia sanitaria ha tenido una respuesta favorable, pues de inicio durante las capacitaciones únicamente tenían presencia de un máximo de ocho empresas y en los más recientes la cantidad es cercana a los 70 participantes.

“Hemos ido elevando cada vez más el número de personas que participan en ese tipo de cursos”, detalló.

Además que la información que se genera mensualmente a través de laboratorio PyME y se replica a través de los afiliados ha tenido buena retroalimentación.

Y el trabajo de ahora es apoyar a los afiliados para comprender la nueva dinámica empresarial, que se relaciona en la digitalización de los procesos de venta, mercadotecnia y cobro.
A pesar de todas estas capacitaciones reconoció que aún se encuentran en un proceso de aprendizaje pues hay muchas empresas que se adaptaron de forma muy rápida pero también muchas otras que se han resistido y estando a la espera de volver a la normalidad, situación que considera que no va a suceder, y en caso de qué se diera no será a corto plazo.

Es por ello que parte del trabajo de la cámara es insistir en enseñarles y capacitarles para los retos qué representa el subsistir y mantenerse a flote en medio de la contingencia, pues de un día para otro se tuvo que realizar este cambio

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino