Chófer de combi «Se la supo» y logra frustrar asalto en EdoMéx

222

Asaltos a transporte público en el Estado de México, un mal tan común que la famosa frase «Ya se la saben» se toma incluso con una calma espectacularmente terrorífica, y es que es un hecho que los asaltantes a mano armada en las llamadas ‘combis’ parecieran ya un requisito para usar el transporte público.

Y, pues una vez más, cámaras de seguridad de una de estas unidades captaron lo que pudo haber sido un asalto en Valle de Chalco, sin embargo, la gente está tan cansada de este problema, que el arriesgarse a evitarlo ya es mucho más factible que «aceptarlo». Es por eso que el conductor de esta unidad decidió probar suerte y hacer exactamente lo contrario a lo que le señaló el asaltante al momento de arribar a su unidad.

“Ya te la sabes chofer, no te me arranques”, se le escucha decir al delincuente, acto seguido el conductor se arranca de manera pronta para evitar cualquier situación de peligro.

Lo más sorprendente de la situación, es que tanto el conductor como los pasajeros de la unidad, ni se inmutaron ante tal situación, simplemente como si nada hubiera pasado, continuaron con su trayecto y sus asuntos. ¿Crees que da un poco de tristeza ver que la gente haya normalizado tanto esto que no provoca ningún tipo de miedo o angustia en sus mentes?

Con información de ADN 40