Comerciantes del mercado ALM exigen a autoridades les dejen vender

67

Este martes comerciantes del área del mercado Adolfo López Mateos (ALM) bloquearon la vialidad a la altura de los Caballitos, en demanda de que la autoridad los deje vender en las inmediaciones de la nave, ya que aseguran no tienen dinero para solventar sus gastos.

Uno de los manifestantes señaló que son 70 comerciantes que se encuentran en esta situación de los cuales todos cuentan con sus permisos para vender.

Añadió que el lunes pasado sostuvieron reunión con altos funcionarios quienes solo les dieron largas lo que los obligó a bloquear la calle antes mencionada como medida de presión para que escuchen sus peticiones.

Aseguró que en Cuernavaca ya todos los negocios abrieron mientras que este sector de comerciantes no lo han hecho debido a que en sus lugares de trabajo se encuentran con policías represores.

“La policía no debería de restar para reprimir al pueblo sino al contrario para ayudarlo”, señaló.

Puntualizó que llevan más de treinta años trabajando en ese lugar y se les hace injusto que ahora después de haber estado tr d meses en confinamiento por la pandemia del COVID19 se encuentren con la policía en sus sitios de trabajo para no permitirles instalarse.

Finamente hizo un llamado al presidente d ella República Andrés Manuel López Obrador para que escuche sus peticiones y los ayude.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino