Con nuevas oficinas, ayuntamiento de Cuautla ahorrará 150 mil pesos

69

El alcalde municipal de  Cuautla, Jesús Corona Damián,  aseguró que con las  nuevas oficinas que se están  construyendo para cuatro  áreas, el ayuntamiento estará  ahorrando hasta 150 mil  pesos que, actualmente se gastan cada mes en la renta  de las mismas.

“En estas nuevas oficinas  se estarán instalando las  áreas de obras públicas, predial,  catastro y tesorería, sin  pagar un peso de renta, con  estas oficinas el municipio se  estará ahorrando alrededor  de 150 mil pesos al mes”, aseguró  el edil.

El edil informó que la  construcción de estas oficinas  se lleva a cabo a un costado  del edificio del Sistema  Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) a fin de facilitarle a la ciudadanía cuautlense sus pagos de impuesto predial y servicio de agua.

En entrevista el funcionario mencionó que “tras el sismo del 19 de septiembre de 2019 dónde resultó severamente dañado el palacio municipal, la administración anterior debió buscar alternativas a fin de no generarle gastos excesivos a las arcas municipales con la renta de oficinas. Sin embargo, dijo al no haber sido así ahora desde el inicio de su administración es lo que se busca, “aprovechar los espacios del ayuntamiento”.

Por Griselda Abundis

------------------
loading...