Conductor ebrio atropella a mujer y su hija cuando se dirigían al kinder en CDMX

116

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un presunto conductor ebrio atropelló a una mujer que caminaba con su hija.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 18 de enero en la calle La Venta, de la Alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México.

En el metraje, se puede observar el momento en el que el conductor de un automóvil tipo Ibiza color amarillo se encuentra circulando por la estrecha calle (misma que no cuenta con banqueta), el conductor, quien presuntamente maneja en estado etílico, no mide bien y termina por embestir a la mujer con su hija,una menor de aproximadamente 6 años.

Rápidamente, vecinos de la zona atienden a la mujer y a la niña, quienes yacen en el suelo, mientras se puede observar también, cómo algunas personas intentan dañar el vehículo del responsable.

De acuerdo con familiares de las víctimas, ambas féminas tuvieron lesiones y golpes leves, sin embargo, se encuentran fuera de peligro.

Asimismo hasta el momento no hay información de la situación legal del responsable, y si fue detenido por el suceso o no.

 

Con información tomada de redes