Conmueve las redes muerte de la Mamba negra

Deportistas de todas las disciplinas y personalidades publicaron su asombro por la muerte de Bryant.

336

POR BRUNO AVILÉS

La muerte del último 24 de Los Ángeles Lakers causa conmoción en redes sociales, posterior a la noticia del accidente de aéreo de Kobe el pasado sábado 26 de enero del año en curso, muchos deportistas de distintas disciplinas y personalidades del medio artístico incluso hasta político, plasmaron su tristeza en redes haciendo tendencia a Kobe Bryant.

Michael Jordan una de las más grande figuras en la historia de las duelas dejó atrás la añeja rivalidad que tuvo en su época de jugador con Kobe y se refirió a Bryant como un amigo cercano. “Estoy conmocionado por la trágica noticia de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Yo amaba a Kobe, era como mi hermano menor”.

Diego Armando Maradona en Instagram posteo una foto donde aparece Kobe con alas de ángel con el mensaje “se van todos los buenos. Hasta la vida, leyenda” redactó el argentino campeón del mundo en México 86, Pau Gasol uno de los jugadores cual compartió vestuario con “KB”, y sembraron una amistad también fuera de las duelas, dio la despedida al que consideraba como su hermano mayor, “estoy más que devastado, mi hermano mayor. No puedo, simplemente no me lo puedo creer” señalo el ibérico en su cuente de Twitter.

Barack Obama el expresidente de EEUU dedico un emocionante mensaje reconociendo la carrera del Laker” Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador, enviamos oraciones a Vanessa y toda la familia Bryant”.

El cantante hawaiano Bruno Mars dedico un tweet a Kobe refiriéndose a él como un súper héroe de la vida real, Lebron James la figura más grande de la NBA en la actualidad se derrumbó al enterarse de la muerte de Kobe, así se mostraba en un video mediante redes sociales, Lebron había superado el récord de Bryant el sábado pasado.