Continúa Congreso del estado sin transparentar nóminas

"Morelos Rinde Cuentas", informó que a más de 18 meses de que esté Centro ha intentado obtener la nómina real

63

Roberto Salinas Ramírez, codirector del Centro de Investigación A.C. «Morelos Rinde Cuentas», informó que a más de 18 meses de que esté Centro ha intentado obtener la nómina real de los diputados del Congreso del estado, este recinto legislativo no ha transparentado la misma.

«El Congreso insiste en no trasparentar la nómina ni los ingresos de cada uno de los diputados»

Añadió que se ha detectado que hasta el mes de febrero existe un registro de 420 empleados de este Congreso de los cuales se ha detectado que el sueldo bruto que aparece en la nómina no es el real que se les está pagando.

Además aseguró que de estos 420 empleado, 22 son trabajadores de la diputada de MORENA,Alejandra Flores Espinoza, seguida de la diputada Aridna Barrera con 18, la diputada Elsa Delia González también d eNorena con 16 empleados a su disposición y así hasta llegar con la diputada Tania Valentina quien tan solo cuenta con 4 personas a su disposición.

Puntualizó que la nómina del Congreso es muy importante ya que es dónde se paga el mayor número de recursos,los cuales no están siendo transparentados ni siquiera a petición de los ciudadanos.