Convoca Messeguer a realizar un pacto por la mejora del servicio del transporte público

12

“Los convoco a que participen en la creación del Consejo Consultivo del Transporte, para que juntos trabajemos en el pacto de la región Oriente de Morelos en pro del  ordenamiento y mejora del servicio”, declaró Jorge Messeguer, secretario de Movilidad y Transporte del Estado, al participar en una mesa de diálogo con transportistas, en Cuautla, acompañado del alcalde Raúl Tadeo Nava.

Esta mañana, Jorge Messeguer se reunió con líderes transportistas, en un evento convocado por el ayuntamiento cuautlense, con el objetivo de tener un acercamiento con ellos y aclarar sus dudas sobre la renovación de títulos de concesión, entre otros temas.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) destacó que tiene la disposición de trabajar con los transportistas de todo Morelos para mejorar el servicio y frenar la invasión de derroteros.

Además, Jorge Messeguer subrayó que la SMyT trabajará con el ayuntamiento de Cuautla y los demás gobiernos municipales para juntos vigilar que se cumpla con la Ley.

Por su parte, Raúl Tadeo Nava destacó la voluntad de la secretaría y de su titular para velar porque la movilidad sea reconocida como derecho humano.