Cruz Azul dedica triunfo en Concacaf a aficionado que murió en línea 12 del Metro

18

A través de las redes sociales, Cruz Azul dedicó el triunfo de esta noche ante Toronto FC, en partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al aficionado que falleció en el accidente del 3 de mayo por la noche en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Ismael Salazar Juárez, seguidor celeste iba en el tren que se desplomó del puente elevado de la Línea 12, entre la estaciones Olivos y Tezonco, al sur de la Ciudad de México, provocando la caída de dos vagones con pasajeros que quedó encallado en forma de “V”.

Con 49 años de edad, fue reportado como desaparecido anoche, cuando volvía a casa luego de su jornada laboral. Hoy se confirmó que es una de las 25 víctimas que las autoridades capitalinas han registrado tras el fatídico accidente.

La hija de Ismael confirmó en redes sociales el deceso. “Mi papito ya está en el cielo. 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero”, escribió en redes sociales.

El accidente de la Línea 12

La noche del lunes 3 de mayo se reportó la caída de un tramo de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, incidente que se presentó a las 22:25 horas entre las estaciones Tezonco y Olivos, en la colonia Las Arboledas.

En tanto, esta noche, Cruz Azul derrotó a Toronto en el Estadio Azteca por la Liga de Campeones de la Concacaf. Los celestes ganaron por la mínima diferencia y el club realizó este homenaje en sus redes sociales por Ismael Salazar.