Cruz Azul informa casos positivos de Covid-19 en el plantel

La máquina aclaró que existen 15 casos positivo entre todo el club

91

Cruz Azul es el equipo que más casos de coronavirus tiene en el futbol mexicano, este domingo dio a conocer que en total son siete los jugadores del equipo que dieron positivo a la COVID-19, luego de ayer en primera instancia informaron que existían ocho elementos contagiados y siete más con resultados indeterminados, aunque no se especificó cuántos de ellos eran futbolistas, pues solo referían que los 15 se repartían entre plantel, cuerpo técnico y staff.

No obstante, los celestes detallaron cómo están repartidos los casos en el club por medio de un comunicado de prensa, aunque decidieron reservarse el nombre de los afectados.

“Tras dar a conocer los resultados de las pruebas realizadas a jugadores, Cuerpo Técnico y Staff; es importante aclarar que de los ocho resultados confirmados como positivos por COVID-19, tres son jugadores, el resto de los resultados positivos pertenecen a miembros del Staff.

“Asimismo, en lo que respecta a los siete resultados indeterminados, cuatro de ellos corresponden a pruebas realizadas a jugadores”, detalla el club en el boletín.

Cabe recordar que la semana pasada se dio a conocer que Jonathan Rodríguez y Rafael Baca dieron positivos a la prueba del Covid-19 pero ambos ya se encuentran recuperados, al momento plantel azul se encuentra trabajando en la pretemporada en Querétaro.

Además, este sábado se informó la detección de 14 casos positivos y dos más sospechosos, en el equipo femenil de Cruz Azul, quien también se encuentra realizando la pretemporada, las afectadas son jugadoras, cuerpo técnico y Staff del plantel celeste.

Por último, la máquina informó que este lunes se realizarán más pruebas en los planteles para saber de la evolución de los afectados.

------------------
loading...