Cuauhtémoc Blanco en el último lugar a nivel nacional: Mitofsky y México Elige

270

A dos años y medio de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo como Gobernador de Morelos, encuestadoras como Mitofsky y México Elige, ubican a Morelos a nivel nacional en el último lugar con 25.7 de calificación, seguido del mandatario de Chihuahua, Javier Corrado.

Según la empresa de Consulta México Elige con fecha 10 de enero, Morelos se ubica en el lugar número 32 a nivel nacional como uno de los estados con pésima aprobación como representante del Poder Ejecutivo, en la posición 31 a Javier Corrado de Chihuahua, y mientras en el lugar número uno con la mejor calificación en su gestión es para Marco Antonio Mena Rodríguez quien es mandatario de Tlaxcala con 71.2.

En lo que respecta a la encuestadora Mitofsky, los gobernadores más sobresalientes en su localidad se encuentra durante el mes de noviembre: Marco Vila en Yucatán con 69.6 y diciembre con 69.5, así como al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel con 67.5 y 68.9 respectivamente, además de Coahuila, Baja California y Ciudad de México.

En el caso de los mandatarios con pésima calificación se encuentra sólo Morelos con Cuauhtémoc Blanco Bravo con un 18.3 y diciembre con 20.7.

En los Gobernadores con alta expectativa son los estados como: Quintana Roo, Guerrero, BC, Guanajuato, Oaxaca, Durango, Tabasco, Jalisco y Aguascalientes.

Y por último, los mandatarios de mediana gestión se encuentra: Estado de México, Veracruz, Campeche, Zacatecas, Chiapas, Nayarit, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí y Puebla.

------------------
loading...