Cuauhtémoc Blanco mueve influencias para que apliquen prueba Covid a su hijo; solo para entrar a Master Chef

1.127

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos sigue dando de que hablar por sus usanzas y costumbres de mover influencias para lograr beneficios para él, sus cercanos o en este caso, su familia.

Fuentes al interior del Gobierno Federal revelaron que, Blanco Bravo habría solicitado directamente al secretario de Salud estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas que le consiguiera una prueba de detección de Covid-19 con autoridades del Gobierno de México, pues este es uno de los requisitos para que su vástago pueda participar en el reality show de cocina Master Chef.

Las órdenes del gobernador fueron que su hijo, no pisara ninguna clínica u hospital por temor a contagiarse, así que, la prueba fue aplicada al joven Cuauhtémoc Blanco Santoyo en el espacio de la oficina de Cantú Cuevas.

Los resultados fueron entregados a la producción de Master Chef y Blanco Santoyo fue admitido como participante del reality transmitido por TV Azteca, que en esta edición contará una vez más con la participación de la chef Betty Vázquez, de hecho, fue ella misma quien anunció, el hijo del exdeportista formará parte de esta nueva entrega en donde ya ha tenido que pasar por lo menos tres filtros.

------------------
loading...