Custodia SEPRAC a comerciantes de redes sociales

92

Ante el incremento en el número de robos a comerciantes de redes sociales, la emprendedora Austria Vique, aseguró que la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano en Cuernavaca (SEPRAC), ha otorgado vigilancia en los puntos de venta, dónde realizan entrega de pedidos.

Indicó que debido a que las autoridades municipales han otorgado vigilancia, ha bajado hasta en un 80 por ciento, el número de reportes que se denunciaban a través de las redes sociales.

«Se han enfocado mucho los asaltos que se dieron en estos puntos de los cuales ha bajado mucho hasta en un 80 por ciento, la ventaja es que ahora se ha socializado mucho los puntos de venta y entrega como es Plazuela del Zacate, Parque Revolución, Chedraui, Galerías entre otros más».

Señaló que todos los martes, jueves y sábado, elementos de la Policía de Cuernavaca, realizarán puntos de custodia en las inmediaciones de Chedraui Cuernavaca y otros ocho polígonos de seguridad, dónde las jóvenes podrían realizar la entrega de sus productos y así evitar ser presa de asaltos.