Lleva la diputada Paola Cruz diversos apoyos a vecinos de su Distrito

Alumbrado y mejoramiento de calles, algunas de las peticiones atendidas

106

A la par del trabajo legislativo, la diputada Paola Cruz Torres, quien representa al Séptimo Distrito, ha atendido diversas peticiones ciudadanas registradas desde su Casa de Atención Ciudadana, entre las que destacan mejoramiento de calles y alumbrado público, ambos necesarios para dar seguridad a las familias de Cuautla.

Como parte de su compromiso de atender a la ciudadanía con gestiones y apoyos, la legisladora respondió a la petición de vecinos de la ampliación Tepetates, de la colonia Gabriel Tepepa, con entrega de lámparas completas para mejorar el alumbrado público, algo esencial para mejorar la seguridad de las familias de la zona.

Asimismo, cumplió con material para mejorar una calle de la colonia 12 de diciembre, de Tetelcingo, antes del inicio del periodo de lluvias que año con año afecta a los vecinos al dificultar el acceso a sus casas.

Por otro lado, atendió la petición del Ayudante Municipal de la colonia Eusebio Jauregui, con regalos para el festejo del Día del Padre de su colonia y apoyó económicamente a los integrantes de una Banda de Viento del municipio de Ayala para mejorar sus instrumentos.

Finalmente, la diputada señaló que está gestionando ante Gobierno del Estado la realización de varias obras de rescate de espacios públicos como Parques y espacios deportivos en distintas colonias, lo cual es necesario para que niños y jóvenes se desarrollen y convivan sanamente.