Dan banderazo de inicio de construcción de drenaje en Oaxtepec

268

El presidente municipal César Torres González y miembros del cabildo dieron el banderazo de inicio de la construcción del drenaje sanitario de la calle Estación Vieja de los Planteados al Canal Central, en el poblado de Oaxtepec, para terminar con el problema de salud pública que generaba el escurrimiento de aguas negras por la calle.

Acompañado del ayudante municipal Antonio González Brito y de un grupo de colonos, César Torres reconoció el esfuerzo realizado por todos porque los vecinos aportan mano de obra y el ayuntamiento el material.

“Afortunadamente, dijo, este trabajo logrará terminar con el foco de infección que representaba el hecho de que las aguas residuales escurrieran por encima de la calle”.

Por su parte, el ayudante municipal Antonio González Brito de Oaxtepec agradeció la atención de las autoridades que lograran terminar con un problema de salud pública, ya que desde hace 30 años era una necesidad, las aguas negras corrían a un costado de la calle y representaron siempre un riesgo sanitario, ahora eso va a acabar gracias al Ayuntamiento.