Descarta Gamboa Olea despidos injustificados en el TSJ

87

El magistrado presidente del Poder Judicial del estado de Morelos, Luis Jorge Gamboa Olea descartó despidos injustificados, tal como lo refirió en días pasados, el magistrado Norberto Calderón Ocampo.

Indicó que derivado a una revisión en la plantilla laboral, algunos servidores públicos fueron removidos e ingresados a sus cargos de origen, ya que muchos de ellos son familiares de funcionarios públicos.

Incluso, el titular del TSJ Morelos, confirmó que hubo algunos trabajadores que no se encontraban en la nómina del Poder Judicial; por lo que fueron contratados por Rubén Jasso Díaz antes de concluir su administración, situación que fueron dados de baja.

Por tal motivo, Luis Gamboa dijo que buscará una reunión con los magistrados que no se han sumado a su proyecto de trabajo, luego de mencionar que existe «unidad» al interior del palacio judicial.

«Al menos en los últimos días dos magistrados que no votaron por mi proyecto, hoy ya se sumaron, esto significa que vamos a prevalecer el diálogo y la unidad al interior del Poder Judicial».