Desde las profundidades del metro de la CDMX surge la #LadyBoletos

12

Una taquillera del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se negó a recargar 10 pesos más a la tarjeta de un joven en la estación Mixiuhca, escena que fue grabada y ahora circula en redes sociales.

En el video se observa el momento en que el joven pide a la mujer que le recargue 10 pesos más o le cambie su moneda, pero la empleada se niega a depositar la cantidad en su tarjeta bajo el argumento de que se los pidió por separado.

Al percatarse de que la están grabando, la mujer se esconde y se niega a atender a un gran número de usuarios que hacen fila para comprar boletos o recargar sus tarjetas del Metro.

En la escena también interviene un policía, quien se acerca a defender a la taquillera y le dice al muchacho que deje de grabar, pues no gana nada con ello, y le pide que se retire, pero el joven no se va y continúa documentando el hecho y denunciando a la empleada del STC.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX la dependencia señaló: “en atención a denuncia en redes sociales de taquillera estación #Mixiuhca, se investigará y en caso de resultar responsable será sancionada”.

https://www.youtube.com/watch?v=zaZ8MlY0meM