Despiden a «Benito» en el estreno de la nueva temporada de «Vecinos»

186

Una nueva temporada de la serie «Vecinos» fue estrenada el domingo 27 de marzo. En el primer capítulo se dedicó un homenaje al fallecido actor, Octavio Ocaña, que interpretaba al personaje de Benito Rivers.

En el episodio, Benito por fin había seguido el camino que sus padres tanto le habían inculcado, la actuación. El personaje realizaba un casting para el cual termina siendo seleccionado y por ende, debía marcharse a Los Angeles para la nueva serie que protagonizaría.

Dentro de la serie, la mamá de Benito Rivers, Lorena, le explica a la novia de Benito que el papel que consiguió el hijo de los Rivers es de un ángel, junto con la frase «lo va a acercar a las estrellas» al tener que mudarse a la ciudad de los estudios hollywoodense. En dicho capítulo, el resto de los vecinos le deciden hacer una despedida antes de que se vaya.

En los momentos finales del episodio cada uno del elenco tiene una plática con Benito por medio de una llamada telefónica para desearle suerte. Al final los vecinos voltean al cielo en signo de despedida tanto al personaje como al actor con la frase «Vuela alto Benito, vuela alto Benito. Octavio siempre serás nuestro Benito”.