Detienen a 2 hombres por robo de auto en Cuautla

34

La mañana de este lunes, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por robo de vehículo en el municipio de Cuautla.

A las 08:53 horas, se reportó al número de emergencias 066 que un vehículo marca Chevrolet, tipo pickup 3500, color blanco con azul, modelo 2011, con placas de circulación NW28186 del estado de Morelos, de la empresa “Global Gas” económico C-019; había sido robado en la calle 21 de Marzo esquina con calle Guillermo Prieto, colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla.

Los oficiales del Mando Único implementaron un dispositivo de búsqueda y localización y a la altura de la calle Galeana, del Parque Industrial de Cuautla, municipio de Ayala; se logró ubicar el automotor.

Los tripulantes del vehículo al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos metros adelante los que dijeron llamarse Salvador “N” de 23 años de edad y Alejandro “N” de 59 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo de vehículo y lo que resulte.