División entre municipio y estado abre las puertas al crimen: Jorge Meade

85

Tras la participación en el segundo foro sobre inseguridad del excandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza afirmó que la división entre el alcalde de Cuernavaca y el jefe del ejecutivo abre la puerta a la delincuencia.

Durante la participación en este segundo foro, en el cual también estuvo presente Rafael Cepeda y José Sirino Valdés Hueso, delegado del Comité Ejecutivo nacional del PRI, Jorge Meade exhibió su diagnóstico en materia de seguridad, el cual mencionó que fue presentado al gobierno del estado y no recibió respuesta.

“El ciudadano debe conocer que hace la autoridad, porque matan afuera de tu casa y no hay ningún detenido, demás la división del gobierno estatal con edil abre la puerta a la delincuencia”, señaló.

Ratificó que a las colonias les hace falta alumbrado público, el cual abate la delincuencia, “no se trata de más policías sino de reconstrucción social”.

Finalmente destacó que en Morelos no existirá desarrollo si continúa la crisis de inseguridad ya que las empresas han preferido irse del estado.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino