Dos años de prisión a hombre por venta de drogas en Zacatepec

704

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de prisión para un hombre dedicado a la venta de drogas, detenido el año pasado en el municipio de Zacatepec.

 

Por la vía del procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) logró sentencia de dos años de cárcel para José Fernando “N”, de 27 años de edad, vecino de la colonia Miguel Alemán, de Zacatepec, así como al pago de 100 días multa.

 

José Fernando “N” quedó a disposición de esta representación social por parte de elementos de la Policía Morelos, el 12 de enero del 2021, tras ser asegurado con droga en la colonia Plan de Ayala, de Zacatepec.

 

Los uniformados indicaron que un reporte ciudadano los alertó sobre la presencia de un individuo en una motocicleta, mismo que ofrecía droga a peatones en la avenida Emiliano Zapata.

 

Al llegar, los oficiales observaron a un hombre en una motocicleta, marca Italika, color blanco con negro, el cual, al notar la presencia de los agentes ocultó dos bolsas plásticas con hierba con características de marihuana entre los componentes del vehículo.

 

Los agentes se acercaron al sujeto, a quien en la inspección de rutina encontraron, tanto entre sus pertenencias como en la motocicleta, dos teléfonos móviles y ocho envoltorios con vegetal verde.