En Jojutla se realizará concurso sobre el cuidado del medio ambiente

El concurso está dirigido a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria, premiando a los tres primeros lugares de cada nivel educativo.

206

La Regiduría de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, lanzó el concurso dirigido a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria para compartir a través de un vídeo de Tiktok las medidas que realizan para cuidar el medio ambiente, donde serán premiados los tres primeros lugares de cada nivel.

Patricia Luna Domínguez, regidora de la comisión de Educación y Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, dió a conocer que en el marco del Día del Medio Ambiente, se ha invitado a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria para que participen en este concurso, donde muestren qué es lo que hacen para cuidar al medio ambiente o como contribuyen para mejorarlo, integra una propuesta que juntos podamos poner en práctica.

El vídeo deberá ser individual y debe llevar nombre, escuela y grado escolar del participante, con duración mínima 2 minutos, máxima 3 minutos. El vídeo debe subirse a Facebook y etiquetar a las páginas @Patricia Luna Domínguez @H. Ayuntamiento de Jojutla y @Juan Ángel Flores Bustamante, antes del miércoles 8 de junio a las 14:00 horas.

La Regidora mencionó que se premiará a los tres primeros lugares de cada nivel educativo, considerando la mejor propuesta. El resultado se dará a conocer el día jueves 9 de junio a las 18:00 horas, a través de las páginas que fueron etiquetadas.

La premiación se llevará a cabo el día viernes 10 de junio y se difundirán los vídeos y se pondrán en prácticas las diferentes propuestas para fortalecer el cuidado al medio ambiente.