En Jojutla se realizó una entrega más de paquetes de calentadores solares a bajo costo

24

El Ayuntamiento de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Dirección General de Bienestar Social, llevó a cabo la tercera entrega de 33 calentadores solares, adquiridos por familias de la zona sur a bajo costo, a fin de contribuir en la economía de las familias, pero además generar acciones a favor del medio ambiente.

Nicolás Avilés Sandoval, titular del área, detalló que estos calentadores se entregaron 10 en paquetes completos con tinaco de mil 200 litros, una bomba y focos led de regalo. Además 33 calentadores individuales, todo a bajo costo.

Avilés Sandoval destacó que estos programas son en apoyo a la economía de las familias, ya que su precio es mucho menor que el del mercado, abiertos a la población en general.

El titular del área comentó que a la fecha suman 140 paquetes solares entregados, lo que permite generar un ahorro en la economía al eliminar el uso de gas LP, aprovechando la energía solar, pero además se contribuye al cuidado del medio ambiente con el uso de energías renovables como parte de la agenda 2030 de la ONU.

Finalmente recordó que este programa sigue vigente, abierto al público en general.