En la colonia Morelos, efectivos de la SSC aseguraron aproximadamente cinco kilogramos de probable marihuana y detuvieron a tres hombres

22

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante sus funciones de prevención, vigilancia y combate al delito de narcomenudeo realizadas en la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron tres hombres en posesión de alrededor de cinco kilogramos de aparente marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Matamoros, en la colonia Morelos, y se percataron que tres sujetos intercambiaban una bolsa en la que a simple vista se apreciaba un vegetal verde, por lo que de inmediato se acercaron ante la posible comisión de un delito.

Al notar la presencia policial, los hombres comenzaron a agredir a los efectivos, que de inmediato solicitaron apoyo de otras unidades vía frecuencia de radio, por lo que con otros equipos de trabajo, fueron asegurados tres jóvenes.

Conforme al protocolo de actuación policial, los uniformados de la SSC realizaron una revisión precautoria, tras la cual les encontraron 10 bolsas de plástico de distintos tamaños que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de cinco kilogramos.

Luego de ser informados de sus derechos constitucionales, los detenidos de 22, 27 y 28 años de edad, fueron puestos a disposición junto con la posible droga, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de definir su situación jurídica.

------------------
loading...