En marcha más obras sociales para Jiutepec

19

Con el propósito de atender las solicitudes de diversas comunidades del municipio, se puso en marcha la construcción de dos techumbres para las plazas civicas  del jardín de niños Miguel Hidalgo y del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) Plantel 02, de la colonia Atlacomulco,   así como la rehabilitación de drenaje de la colonia Tlahuapan con una inversión de 2.6 millones de pesos.

Acompañada de miembros del cabildo y gabinete, la alcaldesa Brenda Salgado Camacho comenzó la gira de inauguraciones en el jardín de niños Miguel Hidalgo y Costilla, en donde aseguró que esta administración que encabeza seguirá buscando gestionar recursos para mejorar la calidad de vida de su ciudadanía.

Más tarde, las autoridades arribaron al Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) Plantel 02, en donde con una inversión de 1 millón 783 mil pesos se pusó en marcha la construcción de  la techumbre de su plaza cívica, beneficiando a 1,600 alumnos de manera directa, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo en sus actividades culturales, deportivas y recreativas.

En esta institución, la edil jiutepequense refrendó su compromiso por continuar mejorando la educación del municipio. “Jiutepec se ha destacado en muchos ámbitos a nivel estatal, y por supuesto que la educación es uno de ellos, pero sabemos que aún hay muchas necesidades, por lo que continuaremos trabajando para mejorar las condiciones de las y los estudiantes y docentes de nuestros planteles hasta el último día de esta administración

Por su parte, Javier Orihuela García, diputado federal de Morelos, expresó su respaldo a Jiutepec. “Porque es un municipio que ha crecido demasiado y que necesita mucho trabajo, por eso desde el congreso federal seguiremos colaborando para etiquetar recursos que impacten de manera positiva y directa a nuestros niños y jóvenes que son el futuro de nuestras comunidades”.

Finalmente, las autoridades municipales arribaron a la colonia Tlahuapan donde se rehabilitará el drenaje debido a que el existente ya es insuficiente en relación a la población que actualmente habita esta comunidad, beneficiando de manera directa a 400 vecinos.

En esta gira de inauguraciones se contó también con la presencia de los regidores, Veronica Ramírez Romero, Mario Bahena Marquina, Daniel Reyes Ubaldo y José Luis Medina Lorenzana, la encargada de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Laura Olivia Meza Jasso, la coordinadora del COPLADEMUN, Itzel Sotelo Pastrana, entre otros.