Ester Expósito es la ‘reina de Instagram’

Con más de 20 millones de seguidores

177

Ester Expósito no sólo ha incendiado las redes sociales con sus vídeos donde aparece bailando reguetón, sino que se ha convertido en la española con más seguidores, por lo que se ya se coronó como la nueva reina de Instagram, quitando el trono a la modelo Georgina Rodríguez y a Úrsula Corberó, una de las protagonistas de La casa de papel.

En un estudio realizado por la empresa Social Blade, enfocada en monitoreo de redes sociales, mostró que la curva de followers de Ester Expósito “se disparó a nivel mundial», cuando la actriz apareció como Carla en la serie Élite

Subió de tres a diez millones en semanas, pero después se estabilizó. Sin embargo, con el estreno de la nueva temporada en marzo, volvió a repuntar hasta llegar a los 20 millones y todavía siguen contando. Cuando se lanzó la tercera temporada de la serie de Netflix, alcanzó 992 mil 475 seguidores, mientras que al día siguiente otros 600 mil.

Para demostrar su éxito en la red social, sólo el día que menos followers adquirió, sumaron 108 mil. En una entrevista para el late show español La Resistencia, Ester Expósito habló sobre su reciente aumentó de seguidores. “Ahora yo tengo más, pero en dos meses otra persona tendrá más (…) lo mejor en dos semanas ya no soy la española con más seguidores”.

La actriz española’ ‘enloqueció’ las redes sociales tras publicar un video en el que aparece bailando reguetón desde su recámara, al ritmo de «El Efecto”, tema de Rauw Alejandro & Chencho Corleone. «Vamos con ese sábado noche», fue el mensaje que compartió junto al popular video. El video que publicó Ester Expósito fue toda una sensación en internet. En cuestión de minutos se volvió viral, tanto que no sólo fue tendencia en Twitter, sino también en Instagram, donde ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones y 180 mil comentarios.