Exitoso final de la liga municipal de Yautepec

25

Con una inversión de más de 100 mil pesos en premios (entre premios económicos, compra de medallas y trofeos), fue como se llevaron a cabo las finales de fútbol de la Liga Municipal, en esta primera edición tanto del año 2016 como de la actual administración.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva San Carlos, donde el sábado 5 de marzo, desde las 9am, se dieron cita todos los jugadores, seguidores, y fanáticos a este hermoso deporte que es el fútbol; los cuales acudieron para apoyar a sus respectivos equipos y alentarlos para ganar el tan anhelado trofeo de campeones. Todos los amantes de uno de los deportes más hermosos, no solo de México, sino de todo el mundo, pudieron deleitarse con 7 partidos de las diferentes categorías que integraron este torneo. Las categorías fueron:

  • 2006-2007, Campeón Real San Carlos
  • 2004-2005, Campeón San Carlos Jrs.
  • 2002-2003, Campeón San Carlos Jrs.
  • 2000-2001, Campeón San Carlos Jrs.
  • 1998-1999, Campeón Oacalco
  • Femenil, Campeonas San Carlos
  • Premier, Campeón Huizachera

En palabras del Presidente Municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, quien acudió para presenciar el partido de las categorías Femenil y Premier, dijo estar muy contento de ver la gran participación de todos los jóvenes yautepequenses, desde las categorías infantiles hasta los adultos, y es una satisfacción poder disfrutar de todo el empeño que ponen en cada uno de sus encuentros, porque menciono que no solo es disputar una final, es disputar al 100% todo un torneo de muchos partidos, en donde no todas son victorias, pero de las derrotas es de donde más deben de aprender estos jóvenes, que por ello este día están aquí recibiendo el fruto de su gran esfuerzo. Así mismo mencionó que esta administración seguirá apostándole al deporte como un medio para alejar a toda la juventud de los malos vicios y de la delincuencia, y sobre todo para tener una juventud sana en todos los aspectos. Finalizó comentando que para futuros torneos el apoyo será mayor, para que más equipos se animen y participen en este torneo que se ha vuelto uno de los más importantes dentro del municipio y del estado, por la cantidad de apoyos otorgados. Comentó el edil.

Fue que entre entrega de medallas, trofeos, y porras de júbilo, se dio el fin a esta primera edición del 2016, en donde deben de estar atentos para la próxima convocatoria que ya se está preparando para todos los interesados en participar en esta excelente liga de fútbol.