Extraña enfermedad empieza a hacer estragos en Brad Pitt

205

El actor Brad Pitt, exesposo de la también actriz Angelina Jolie, preocupó a sus fans ya que circulan en redes sociales varias imágenes suyas en las que luce un aspecto demacrado.

Brad hizo público a finales de 2019 que padece una enfermedad llamada Prosopagnosia. Al parecer Brad Pitt ya sufre las consecuencias de la enfermedad que tiene y sus fans se muestran preocupados, luego de ver lo demacrado que luce en varias fotografías recientes.

A Brad Pitt, de 56 años, se le ha considerado durante muchos años como uno de los galanes y hombres más sexys en Hollywood y en el planeta, pero al parecer su aspecto físico está cambiando mucho.

De acuerdo con información difundida en distintos portales de noticias, el famoso actor pasa actualmente por una fuerte depresión a raíz de la enfermedad que le detectaron y diariamente se ve afectado por ella.

La Prosopagnosia es una condición neurológica que afecta la parte del cerebro que reconoce los rostros y quienes la padecen presentan problemas para reconocer a sus compañeros, familiares e incluso su mismo reflejo.

Brad Pitt recientemente hizo su aparición en la celebración de los SAG Awards, donde pudo coincidir con Jennifer Aniston, su exesposa; ambos no se veían desde hace muchos años atrás.