Filtran fotos de Harry Styles paseando por la Ciudad de México

Harry Styles quedó al descubierto al filtrarse un par de fotos de cómo caminaba por las calles de la CDMX.

206

Este 24 y 25 de noviembre, Harry Styles se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, por lo que sus fans están muy emocionados de poder escucharlo cantar en vivo.

El famoso joven, se presentó en Guadalajara y Monterrey antes de viajar a la capital. En ambas ciudades triunfó con su tour, el cual tuvo que se retrasado por la pandemia del Covid-19.

Por si fuera poco, Harry dejó ver su humildad al salir a caminar por las calles de la Ciudad de México con sus amigos. En las fotografías se observa cómo el cantante lucía muy relajado.

Captan a Harry Styles caminando por la Roma

Captan a Harry Styles caminando por la Roma
Captan a Harry Styles caminando por la Roma

Lo que llamó la atención de los fans es que Styles incluso caminó frente a un puesto ambulante de tacos y a pesar de ser un cantante mundialmente conocido, no contó con muchas personas de seguridad que lo custodiaran.

Esto también lo ayudó a pasar desapercibido, ya que nadie esperaría encontrarse al británico paseando por las calles de la capital sin escoltas.

Fans piden autógrafos a Harry Styles

Fans piden autógrafos a Harry Styles
Fans piden autógrafos a Harry Styles

Fue a través de Twitter, que comenzaron a circular las fotos de Harry, caminando aparentemente por la colonia Roma. El cantante vestía un short negro y una sudadera azul y estaba acompañado de personal de su staff.

Algunas personas aprovecharon esta oportunidad de oro y le pidieron una foto y/o un autógrafo, los cuales publicaron en redes sociales y provocaron una ola de comentarios de los fans que sintieron mucha envidia por haber visto a Harry de tan cerca.