Galilea Montijo se recupera por segunda vez del COVID-19

175

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Galilea Montijo se recupera por segunda vez del COVID-19. La famosa volverá mañana al programa “Hoy”, una buena noticia que Galilea Montijo se recupera por segunda vez del COVID-19.

Se anunció en la emisión matutina que tras la última prueba realizada, la originaria de Guadalajara dio negativo. Ante ello, se confirmó que será este miércoles que vuelva al programa.

Fue Andrea Legarreta, su compañera, quien dio esta noticia este martes durante el programa “Hoy. En días pasados Gali había informado que en este segundo contagio lo sintió peor que el primero.

Se enfrentó a síntomas más fuertes. E incluso informó que también habían dado positivo su esposo e hijo.  “Me pegó mucho más fuerte que la vez pasada, una tos espantosa ya de esas de que te da dolor de cabeza, que los oídos lo traes tapados todo el día”, detalló durante un enlace con sus compañeros.

Galilea también se dijo agradecida por estar bien “dentro de todo” y confesó que “psicológicamente también pasó momentos de angustia, al no saber si acudir al hospital o quedarse en casa.