Ganan deportistas de UAEM boleto al Nacional de Badmilton

0 53

Luego de varias jornadas de competencia los deportistas morelenses mostraron su trabajo y talento ahora estarán participando en los juegos nacionales 2020.

En la participación en Monterrey , Nuevo León. Los atletas Regina Gómez, Sofia Perez Luna Mazon, y Carlos de la Sierra consiguieron hacer un buen papel para así lograr su calificación al máximo evento nacional.

Los deportistas lograron su pase dentro de la categoría sub 15 cabe destacar que la actividad en la categoría sub 19 aún continua por lo que se espera que haya más morelenses en la justa. Estos deportistas son parte del equipo Venados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, por lo que ha hecho un doble trabajo para poder estar presentes en este evento ya que además estará compitiendo en los clasificatorios rumbo a la Universiada Nacional.

Suman a ello que Morelos será sede del campeonato nacional de Badmilton que tendrá lugar en la UAEM, que será de gran impulso para el Deporte Universitario.

Con resultados demuestran el gran compromiso de parte de los atletas como de las autoridades, ya que se han sumado esfuerzos para hacer crecer el deporte del badmilton no solo en la UAEM, sino dentro de todo el estado morelense.

Un deporte que también en Morelos comienza a tomar fuerza el badmilton y a crecer en Morelos

------------------
loading...