Guardia le pide a cliente millonario usar cubrebocas y este retira todos sus ahorros en efectivo como «castigo»

1.532

Sucedió en la ciudad de Shanghái, China, donde un empresario decidió «castigar» a su banco luego de sentirse ofendido cuando el guardia de la sucursal le solicitó usar cubrebocas para poder ingresar.

Según la anécdota contada por el mismo empresario a través de la red social «Weibo», el usuarió relató que tomó la medida de retirar 5 millones de yuanes (alrededor de 16 millones de pesos mexicanos) en efectivo y obligó a los gerentes del banco a contar dicha suma de forma manual. Esto a raíz de un «pésimo servicio» por parte de los trabajadores que le solicitaban mascarilla por motivos de pandemia.

Fue pues así que con un par de imágenes en la publicación relató el suceso, además de admitir que efectivamente no se encontraba utilizando la mascarilla al momento de ingresar al establecimiento. Por lo que le preguntó al guardia si no tenía uno extra o sabía dónde comprar uno, pues él había olvidado el suyo en casa.

La anécdota acumuló cientos de críticas y memes por la medida tan extrema que tomó solamente porque el guardia hacía su trabajo. Por lo que el internauta confesó que él no tuvo intención de violar el protocolo sanitario, pero aún así se sintió ofendido y con la necesidad de «vengarse».

Con información de Televisa News