Habrá festival de Harry Potter en la CDMX

Es momento de sacar las varitas y las escobas porque llega a CDMX un festival mágico que te permitirá adentrarte al mundo creado por J.K. Rowling, un evento único dedicado al hechicero más famoso: Harry Potter.

La magia de Harry Potter llegará con un evento especial para los fans de la saga, quienes podrán disfrutar de actividades como concursos, talleres y pláticas.

Se trata del Harry Festival, un evento al que ya confirmaron su asistencia algunos actores de doblaje de voz y la federación de quiddich.

Hasta el momento, el itinerario del festival incluye concursos de cosplay, partidos de quiddich, recorridos por escenarios temáticos, carreras de escobas, lechuzas, talleres de pociones, batallas de magia y la presencia de expositores con artículos de Harry Potter.

Por último no olvides disfrutar del mercadillo bazar del Callejón Diagon en el que encontrarás todo tipo de productos mágicos: desde dulces Weasley, sombreros, escobas, comida temática, accesorios de las casas de Hogwarts; y hasta mortífagos que prometen hacerte la marca tenebrosa. ¡No te quedes fuera

¿En dónde y cuándo?

La cita es el próximo 19 y 20 de octubre en Expo Mark Av. José María Izazaga #151, Centro Historico, frente al metro Pino Suárez. Harry Festival abrirá sus puertas desde las 11:00 am hasta las 21:00 horas de ambos días, la entrada tendrá un costo de $80 pesos para adultos y $40 pesos para niños (menores de dos años entran gratis).

loading...
COMPARTIR